Moda Forever21 Plus para verano


A todas las chicas curvy que están buscando moda para el verano 2016, les cuento que en Forever21 una de las marcas más famosas del mundo, hay muchas novedades de ropa espléndida en su apartado Plus Size. Nada de ropa aburrida ni falta de atractivo, porque en Forever21 siempre hay cosas muy bonitas como las que verás en estas imágenes.

El verano es la temporada en que podemos aprovechar toda la ropa para mujer primavera verano 2016 para marchar de vacaciones o simplemente lucir cómoda y a la moda estando en casa. En estas propuestas de Forever21 hay también opciones que te gustarán mucho para llevar en tu día a día al trabajo o a la universidad.
Hay mucha ropa casual para chicas curvy Forever21, pero claro que si visitas la web de la marca que tiene una espléndida tienda online donde puedes comprar desde cualquier lugar del mundo, lo mismo encuentras prendas relax que ropa formal para cuando quieres ir muy formal y súper elegante. Los shorts y los rompers son las prendas protagonistas de la temporada tanto en colores sólidos como en estampados llenos de colorido.

Mucho denim en shorts, faldas y otras prendas, pero sobre todo vestidos cortos para disfrutar de la comodidad de esta prenda pero también para presumir tus sandalias veraniegas.

Y los maxivestidos de los que siempre debes tener varios en el armario, porque son prenda clave de la temporada, en rayas, estampados florales y muchos más colores y diseños.

El estampado floral es una tendencia de la moda del 2016 y en Forever 21, hay muchas blusas, faldas y vestidos en este coqueto y romántico estampado.


Los tops a rayas también son una moda veraniega que ahora no se lleva solamente en esta temporada sino también los puedes llevar en otoño invierno.


Disfruta el verano, seguro que encuentras no una sino varias prendas en estas opciones de Forever21.

Imágenes: Forever21

Comentarios