sábado, 9 de abril de 2016

Moda Zara en tonos pastel para el verano


Zara sabe que a todas nos gustan los tonos pastel y por ello nos trae su nueva moda Zara tonos pastel para el verano 2016. Una pequeña colección de prendas esenciales para la temporada que se basan en bonitos tonos de color que siempre nos resultan románticos, femeninos y muy versátiles para combinar.

Más allá del rosa cuarzo y el serenity, tonos adorables de rosa y celeste que han sido elegidos como los colores del 2016, la ropa de Zara tonos pastel, recurre al blanco. Este es el color rey de la paleta veraniega como ya te he contado, pero también es el color más combinable que encontrarás después del negro, claro está.


El blanco además es un color cómodo para sortear los rigores de la temperatura de verano, así que descubre lo nuevo de Zara y encontrarás prendas muy atractivas que llevar para ir a la moda veraniega. Y como ya sabes, no hay verano sin rayas marineras y rayas llenos de color, así que elige un vestido largo con rayas coloridas y fondo blanco de Zara, diseño que encontrarás también en una vaporosa blusa.


Los blazer son ideales en cualquier temporada, en color serenity y de Zara para combinar en un look casual semi formal de pantalones vaqueros, camisa blanca, te verás muy bien. Un imprescindible del 2016 es la chaqueta bomber  y Zara la versiona con espíritu veraniego en estampado floral con pantalones en juego ¿no está preciosa?

Además,  una bonita chaqueta corta que podrás combinar en un look en blanco que te hará lucir muy chica "it" del verano 2016.

Los shorts no solo son cómodos sino que hoy en día se pueden combinar de mil maneras para llevarlos a casi cualquier lugar. En verano, aprovecha este outfit de shorts con blazer que te hará ver muy actual.

Si eres fan de Zara seguro que sabes que hay mucho más que lo que ves en estas imágenes, pero lo que necesitas para el armario veraniego lo encuentras en esta colección, que no te falte un pantalón blanco y una falda blanca porque podrás combinarlos en mil maneras.

Imágenes: Zara