Ropa Bershka sin hombros ¡el verano se hace sentir!


A todas nos gustan las blusas sin hombros, porque son muy cómodas para los días en que el calor impera y desde luego, nos hacen sentir sexy. Cuando llega la temporada cálida las mismas invaden los catálogos de moda.

Pero no solo con blusas podemos disfrutar de llevar los hombros al descubierto, que también esta tendencia la podemos aprovechar con bonitos vestidos. Así que si te gustan, encontrarás dentro de esta ropa de Bershka sin hombros,  prendas que podrás combinar con muchos de tus complementos y accesorios para tener un look muy desenfadado y veraniego.




En la nueva moda para mujer Bershka off shoulders, encontrarás blusas en estampado floral y esta tendencia. No olvides que este estampado es una de las grandes tendencias del 2016 y debes incluirlo en tu guardarropa para estar muy a la moda.

Aunque como ya he mencionado, hay vestidos dentro de estas propuestas de una de las marcas más populares de la moda juvenil, la misma se decanta por las blusas, después de todo la blusa es una pieza fundamental a partir de la que puedes armar un look completo aprovechando muchas opciones diferentes.

Aunque el algodón reina en esta mini colección de Bershka, el denim esa tela que todas adoramos la puedes disfrutar en blusas y  vestidos cortos off shoulders.  Vestidos en tono de color azul clásico y también el tono degradado del mismo, así que elijas el que más te guste.
Imágenes: Bershka

Comentarios

Entradas populares