Ropa Bershka volver a los '90


Ahora que la moda de los noventa vuelve a ser tendencia, no tienes que esforzarte mucho por conseguir el más bonito look y las prendas clave para conformarlo, porque en Bershka encontrarás lo que necesitas. Estas son imágenes de su última colección con prendas inspiradas en los maravillosos años de la década de los '90.


El denim realmente no tiene época, siempre lo puedes llevar y lucir muy actual, varían sí los estilismos en que se usa, así que en esta colección de ropa Bershka regreso a los '90, encontraremos la clásica cazadora en denim pero en oversize y los pantalones vaqueros de cintura alta. Seguro que podrás combinar estas prendas con muchas más y verte muy a la moda.



El jersey es otra prenda que a todas nos gusta y es de lo más versátil por tanto resiste temporadas y épocas, aprovecha este jersey de moda Bershka regreso a los '90 para combinar con tus vaqueros o bien con un short de denim en este verano.



Hay como he dicho antes, prendas emblemáticas como la cazadora acolchada que podrás acompañar con muchas prendas de distinto estilo y material, y claro, aproximándose el verano, Bershka se luce con varias opciones de bonitos shorts.



La camisa larga a rayas para llevar sobre los vaqueros, lo mismo que sobre un diminuto short, es otra de las prendas que encontrarás en Bershka, además, como notas en las imágenes, los precios muy accesibles, así que no te quedes sin nada.


Un cómodo y juvenil mono canalé en cuello halter para lucir en primavera verano, encontrarás que no solo es atractivo sino que también es muy cómodo para sortear las temperaturas veraniegas ¿no es fantástico? ¡a mi me encanta!  Descubre en las siguientes imágenes todo lo noventero que hay en Bershka, sé que te gustará.

Imágenes: Bershka

Comentarios