sábado, 30 de abril de 2016

Vestidos H&M para primavera "atuendo primaveral"


Las pequeñas colecciones con prendas elegantes y actuales son lo que más me gusta, y en la ropa de H&M siempre encuentras muchas alternativas resumidas en determinadas tendencias, colores o materiales. Así es esta colección denominada "Atuendo primaveral" con bonitos vestidos pensados para los eventos de la temporada.

Y es que la primavera verano es cuando más ocasiones de lucir un vestido tenemos, porque el clima se presta estupendamente para ello y porque un vestido es perfecto para ir a una boda, una despedida de soltera, una primera comunión, lo que sea que te inviten en verano. Así que toma nota de estos vestidos H&M que sin duda son ideales para esas celebraciones.


Un vestido estampado es uno de los que podríamos decir vestido a la moda del verano 2016, porque el estampado es una tendencia veraniega y este 2016 se aprovecha al máximo dentro de la moda. El de la imagen superior es un coqueto vestido largo de seda estampada, con tonalidades que lo hacen muy fácil de combinar con complementos.

Los vestidos cortos son ideales para las fiestas veraniegas, y en H&M encontrarás en tonos claros y sin tirantes, vestidos que son muy favorecedores a muchas figuras femeninas.  Otro vestido tendencia el de encaje, en este caso en color y tono pastel que es la moda del año y el rosa que también es color del año en un vestido largo plisado ¡adorable!

Cualquiera que sea el estilo que quieres llevar, seguro lo encuentras en estos vestidos de H&M, el vestido corto estampado, o bien un romántico vestido largo en encaje blanco.

Y como para ir de fiesta no necesariamente tienes que llevar vestido, también puedes apostar por faldas y tops muy elegante ¿y por qué no? unos pantalones de mucho estilo.
La belleza del color azul, un color muy veraniego, la puedes aprovechar en un mono holgado o bien un falda con top y claro un vestido súper elegante de gasa y encaje. Cualquiera de estos tres estilismos te hará verte inolvidable.
La chaqueta que se anuda en la cintura se ve preciosa con unos pantalones holgados, es un look que auna la tendencia masculina por su estilo y la máxima feminidad por el color rosa que está tan de moda por ser uno de los colores del 2016.
Imágenes: H&M