Zapatos primavera verano 2016 Jimmy Choo con Chloë Sevigny


Ya conocemos los originales y bellos zapatos Jimmy Choo, que tanto gustan a todo mundo. Y ahora te cuento que la marca nos trae su última campaña, nada menos que la de la temporada primavera verano 2016 donde hay zapatos realmente ¡fantásticos! llenos de comodidad y colorido que demanda la temporada de vacaciones veraniegas.

Pero además, la campaña primavera verano 2016 Jimmy Choo,  es protagonizada por la famosa Chloë Sevigny, que además de talentosa actriz es considerada una de las famosas más fashionistas del mundo, tanto que ha hecho colecciones con la famosa marca de ropa Open Ceremony.




Sevigny encara la imagen veraniega de Jimmy Choo con prendas de mezclilla y vestidos cortos, luciendo por supuesto los zapatos de la colección primavera verano 2016 de Jimmy Choo. La campaña fue filmada en Los Cayos, Florida; y desde luego promete ser una de las grandes campañas del verano 2016.

Si te gustan los zapatos ¿ a qué chica no nos gustan los zapatos? ten por seguro que vas a enamorarte de los que verás en las imágenes de campaña de la marca en esta entrada. Son zapatos ideales para los días de verano tan llenos de actividades, lo mismo encuentras unas botas sin puntera ideales para los días cálidos en que no quieres renunciar a unas estupendas botas.


Los botines no se relegan al armario durante el verano, todo lo contrario siempre habrán eventos en que los puedas llevar. Y para los días de paseos y vacaciones nada menos que unas zapatillas deportivas, las de Jimmy Choo hacen tributo al color blanco que es el color rey de la paleta veraniega pero también un color que hoy más que nunca está de moda.

Como he dicho ¡hay de todo! y para las ocasiones de fiesta que abundan este verano, pues unos zapatos altos y desde luego las cuñas son los zapatos más socorridos para la comodidad y el estilo máximo. Checa las imágenes y disfruta el vídeo de la campaña en Youtube, pinchando aquí.

Imágenes: Jimmy Choo

Comentarios