10 blusas de crochet para lucir romántica

Crop top de crochet Forever21

El crochet o ganchillo siempre se ha considerado un verdadero arte, con aguja e hilo y otros materiales se logran detalles realmente maravillosos, y aunque hoy en día abundan los tejidos de este tipo logrados industrialmente, también gustan mucho. Por ello te sugerimos 10 blusas de crochet para lucir romántica.
Blusa de crochet y bordados de Bershka

Me has leído bien, los textiles logrados como el encaje y el crochet siempre tienen una inspiración romántica. Esto se debe a que son artes que siempre se han elaborado y que durante mucho tiempo han sido detalles en la ropa femenina. Así que si te gusta lucir muy femenina y romántica, elegir blusas de crochet es una alternativa para lograrlo.
Camiseta a encaje de crochet de La Redoute



Además suele ser un detalle que se agrega a textiles como el algodón por ejemplo, que son muy cómodos. Ya sea que te decantes por un jersey de crochet o que simplemente decidas llevar blusas con detalles de crochet, te verás muy bien y podrás combinar dicha prenda con unos pantalones formales o casuales según sea la blusa de crochet que elijas.
Blusa de crochet de Asos

Blusa panel de crochet de Mango

Blusa de crochet de Venca

Túnica detalles de crochet de Massimo Dutti

Blusa de crochet plus de Forever21

Blusa de crochet combinado de Zara

Top de crochet manga larga de Pull & Bear

Comentarios