10 vestidos de fiesta Pronovias 2017 en color negro

Vestido de fiesta modelo Cirile 

Nada como descubrir la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2017, porque la marca se supera a si misma cada temporada con sus maravillosas creaciones. Vestidos que son para hacer lucir la figura femenina al máximo sin dejar de lado la máxima elegancia y modernidad.
Vestido de fiesta modelo Calcuta

Todos los vestidos de fiesta Pronovias 2017 abundan también en colorido, desde tonalidades de amarillo radiante hasta el púrpura pasando por el azul y el rojo. Pero si eres de las que se decantan por el color negro, encontrarás que el rey de los colores hace aún más inolvidables los diseños de esta colección.
Vestido de fiesta modelo Clara



Estos 10 vestidos de fiestas Pronovias 2017 recurren al encaje, al crepe, al tul, a la seda y al crepe, entre otros delicados materiales que se aúnan a la originalidad de los diseños para convertirse en un vestido realmente espectacular como cualquiera de los que admirarás en estas imágenes.
Vestido de fiesta modelo Casia

Delicados diseños en estilo sirena para acentuar la belleza de la figura femenina, escote barco, evase y otros para que todas puedan elegir el que más les gusta. 
Vestido de fiesta modelo Circe

Y esto es apenas un avance de lo que será la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2017.  Y en donde como ya he mencionado, hay mucho más colorido y bellos diseños en guipur y chantilly.

Vestido de fiesta modelo Carla

Vestido de fiesta modelo Coimbra

Vestido de fiesta modelo Ceneida

Vestido de fiesta modelo Celeste

Vestido de fiesta modelo Concesa

Imágenes: Pronovias

Comentarios

Entradas populares