12 faldas de denim que combinan con todo

Falda de denim con botones de Pull & Bear

Las faldas de denim o faldas vaqueras, son tan versátiles que lo mismo las puedes llevar con un jersey que con una camiseta, una blusa o una camisa y siempre se ven bien. Les puedes dar un toque diferente con unos botines de ante, lucirlas al máximo con unas sandalias de tacón o intentar un look súper casual con unas sandalias sin tacón.
Falda de denim con bolsillos Massimo Dutti

Hay muchos estilos de faldas de denim, desde las más clásicas hasta las más modernas aunque todas guardan la misma similitud, pueden variar en las tonalidades de color y también en los detalles o el largo de la misma. Puedes lucir una bonita falda que sea muy corta, una midi o una maxi porque en denim encontrarás muchas opciones.
Falda de denim con pedrería de Mango


En las siguientes imágenes vas a admirar nada menos que 12 faldas de denim que combinan con todo, y que están de pura tendencia. Así que cada una de ellas es una falda perfecta para la primavera verano y como bien sabes, igual la usas en otoño invierno con tan solo adaptar los complementos y accesorios ¡sé que te gustarán mucho!
Falda de denim asimétrica de Stradivarius

Falda de denim en corte evase de H&M

Falda denim línea A de Asos

Falda de denim largo midi de Blanco

Falda de denim con pedrería de Venca

Falda de denim línea A midi de La Redoute


Falda denim de dobladillo asimétrico de Bershka

Falda denim blanco de Violeta by Mango

Falda de denim tubo de Zara

Comentarios

Entradas populares