15 vestidos largos de Zara que son pura tendencia de verano

Vestido largo de punto y a rayas

Preparándonos para los días cálidos de verano, también es hora de comprar vestidos largos para primavera verano 2016 que resulten cómodos y elegantes pero que también estén a la moda. Y el verano 2016 viene lleno de opciones en cuanto a estilos para lucir en los días veraniegos, y Zara una de nuestras marcas preferidas hace suyas las mejores tendencias de temporada.
Vestilo largo estilo camisero en denim

No te conformarás con uno o dos vestidos largos para verano 2016, simplemente porque van a gustarte y mucho estos estilos de las imágenes siguientes sino porque también verano tiene muchas ocasiones en que disfrutar de llevar un vestido. Y los vestidos largos que son perfectos para ir a un evento veraniego, para salir de paseo, para ir al cine, ¡para todo! los puedes combinar en muchas maneras porque además son muy versátiles.
Vestido largo con detalles de crochet



Estos 15 vestidos largos de Zara que son pura tendencia de verano, tienen detalles estupendos como el encaje, los tirantes, las aberturas, y los estampados florales que puedo asegurarte son pura moda de la temporada. Así que toma nota ¿uno? ¿dos? ¡todos estos vestidos son ideales para ti!
Vestido largo con espalda abierta

Vestido largo de algodón y con aberturas

ç
Vestido largo con dobladillo acordonado

Vestido largo estilo batín

Vestido largo estilo camisero

Vestido largo cuerpo capa

Vestido largo en tela a cuadros

Vestido largo estilo lencero

Vestido largo Zara popelín

Vestido largo  estilo oversize


Vestido largo a rayas

Vestido largo sin hombros

Imágenes: Zara

Comentarios

Entradas populares