18 bikinis verano 2016 de Yamamay


Nada refleja mejor la llegada del calor y los días de disfrute veraniego que un bikini verano 2016. Y aunque siempre tenemos varios en el armario, siempre podemos agregar un nuevo diseño para dejarnos ver con las mejores tendencias de la temporada. Este 2016, el bikini que se lleva es muy colorido porque abundan las flores y los colores vibrantes del verano.

Desde los lejanos años '50 y '60 cuando la prenda, que primero escandalizó y luego cautivó a todo mundo, se puso de moda, el bikini no ha dejado de ser el imprescindible del verano. Así que si aún dudas en comprar un bikini verano 2016, quizá estas estupendas sugerencias te ayuden a decidirte por uno de ellos.




El bikini es perfecto para muchas figuras, y bien elegido puede contribuir mucho a favorecerlas aún más. Si eres muy delgada, un bikini en colores vibrantes y estampados llamativos hará mucho por tu silueta, mientras que si quieres disimular algunas zonas problemáticas puedes aprovechar un bikini de cintura alta y colores oscuros pero atractivos como el azul o el elegante negro.

Estos 18 bikinis verano 2016 de Yamamay tienen todo lo que necesitas, colores alegres del verano, telas de calidad, diseños originales y mucho estilo, para que te dejes admirar este verano.  Y claro como he mencionado son Yamamay una de las más famosas marcas de lencería y ropa de baño, que se convertirá en una de tus favoritas a la vista de estos diseños ¡fabulosos!

Y como en Yamamay también hay coquetos bañadores, y  a todas nos gustan también, pues dos bañadores de los muchos que encontrarás en Yamamay para el verano 2016.
Imágenes: Yamamay

Comentarios

Entradas populares