6 faldas largas plisadas para primavera

Falda larga plisada de chifón de Asos

A todas nos gustan las faldas largas plisadas porque además de verse muy formales y elegantes son muy cómodas. Las hay también cortas pero las que te muestro en estas imágenes son faldas largas que además resultan ideales para los días de primavera verano.
Falda larga plisada asimétrica de Massimo Dutti

El plisado es un pliegue que suele hacerse sobre la tela, hoy en día la técnica se ha desarrollado tanto que encontramos faldas largas plisadas en materiales como el encaje y otros más ligeros, además del algodón en que solían hacerse mayormente en otros años.
Falda larga plisada de Forever21




Tiene muchas ventajas estas faldas largas plisadas además de la mencionada comodidad, y es que las mismas suelen ser muy favorecedoras para las chicas que son muy delgadas. Eso no significa que las chicas con curvas no puedan llevarlas, todo lo contrario, bien combinadas con blusas ligeramente ajustadas,  se verán muy bien.
Falda larga plisada de Zara

Así que aprovecha a llevar faldas largas plisadas con sandalias, con cuñas y las más jóvenes pueden aprovechar a un look urbanita y ultra moderno como es combinar una bonita falda plisada con zapatillas deportivas ¡se ven preciosas!
Falda larga plisada de Mango

Falda larga plisada de Venca

Comentarios

Entradas populares