7 faldas estilo pareo para primavera verano 2016

Falda estilo pareo vaquero de La Redoute

A ti seguro que te han gustado en las pasarelas de moda, las faldas estilo pareo.  Las mismas aprovechan y deben su nombre a esa pieza que se usa en los días de relax veraniego o cuando te antoja ir a la playa. ¡sí el pareo con el que cubres el bikini o el bañador!
Falda estilo pareo maxi de Pull & Bear

Estas bonitas faldas pareo aprovechan como he dicho ese lazo a un lado con el que tú sujetas esa pieza de tela con el que hacemos el pareo. Se ven muy atractivas y son muy favorecedoras para la figura femenina porque enfatizan la cintura, y son perfectas para las chicas muy delgadas porque el lazo hace más sinuosa la figura.
Falda pantalón estilo pareo de Mango




Esto no quiere decir que una chica con curvas no pueda aprovechar la falda pareo, porque ellas también se ven muy favorecidas con la misma. Hay que tener muy en cuenta la blusa con la que la combinas, llamadas a lucirse debes llevarlas con tops o blusas cortas o colocar la blusa o camisa por dentro para lucir el lazo.
Falda estilo pareo acampanada de Massimo Dutti

Cualquiera de estas 7 faldas estilo pareo para primavera verano 2016 que te sugiero, será la perfecta para añadir a tu armario y comenzar a aprovechar el estilo pareo ¡que no te falte una!
Falda estilo pareo corta de Stradivarius

Falda estilo pareo de punto elástico de Venca

Falda pareo larga de Zara

Comentarios