Bikinis y bañadores 2016 de Andrés Sardá ¡trendy!


Diseñados en Barcelona, estos bikinis y bañadores 2016 de Andrés Sardá, son perfectos como toda la lencería de lujo que cada temporada propone la  mundialmente conocida firma del diseñador catalán don Andrés Sardá.  Son prendas que son realmente espectaculares en su atractivo pero también son muy cómodas, algo que es muy importante para la prenda estelar del verano.

Revolucionarios de la estética de la lencería desde que se fundó Andrés Sardá, lo son también con los variados estilos de bikinis y bañadores para el verano 2016 como ha sido desde 1970 cuando agregaron a las prendas íntimas, sus colecciones de ropa de baño. Esta temporada nos vemos nuevamente con el máximo colorido que demandan los días de soleado relax.



Hay variedad tanto en estilo como materiales y colorido. Breves bragas con detalles como lazos, sujetadores con copas preformados pero también la ventaja de aprovechar un bikini de cintura alta que resulta perfecto para favorecer algunas figuras de mujer. Muchas rayas y colores contrastantes que los hacen muy vistosos.

Nadie será indiferente a la imagen que proyectarás este verano en la playa o la piscina, si te decides por comprar bikinis y bañadores Andrés Sardá, porque cada uno es toda una elección para verte muy favorecida, sentirte cómoda, y realmente sentirte muy sexy.





Imágenes: Andrés Sardá

Comentarios

Entradas populares