Kimonos para tus mejores looks de verano

Kimono estampado y con flecos de Mango

De inspiración en la cultura japonesa, los kimonos son una prenda tendencia del 2016, que sin embargo se han llevado durante muchas temporadas. Como he dicho el kimono es una prenda ceremonial de la cultura japonesa que encontró en Occidente mucha simpatía convirtiéndose en una prenda de vestir moderna y práctica que gusta a todas las mujeres.
Kimono con flecos y pedrería de bdba

Además del atractivo de poder elegir entre kimonos con flecos que están tan de moda hoy en día como kimonos estampadas con manga o sin manga, esta prenda es perfecta para llevar en los suaves días de primavera y en los cálidos de verano. Pero también encuentra muchas ocasiones en que puedes llevarlo siendo otoño invierno.
Kimono con detalles bordados de Forever 21 Plus



Nuestras marcas favoritas de ropa para mujer, tienen en su haber muchos estilos de kimonos para tus mejores looks de verano con bonitos estampados, colores vibrantes, flecos y otros detalles que los hacen perfectos para llevar con shorts, falda, pantalones, y tantas otras prendas. Si pensabas en tener un kimono, descubre 10 estupendas opciones en estas imágenes.
Kimono anudado de Asos

Kimono estampado y con borlas de Bershka

Kimono de jacquard bicolor de Cortefiel

Kimono largo y transparente de Forever 21

Kimono estampado de H&M

Kimono de encaje de Kiabi

Kimono de chiffon de La Redoute

Kimono bicolor de Pull & Bear

Kimono corto de Venca

Kimono paisley de Violeta by Mango

Comentarios