Ropa Mango con toque bohemio


A todas nos gusta la moda bohemia, porque es original, cómoda, elegante con un toque hippie que la hace una moda muy versátil además. Y en ella precisamente se inspira Mango para presentarnos esta colección Bohemian Spirit.

El espíritu bohemio de la ropa Mango que sé que te gustará mucho, se hace notar en las prendas fluidas y holgadas que son parte fundamental de esta tendencia de vestir, por ello muchas faldas, blusas, vestidos y pantalones holgados que son todo comodidad.




La ropa en estilo bohemio también aprovecha el encaje, esa tela que ha estado tan de moda en las últimas temporadas y que nos gusta mucho porque como lo bohemio, es romántica y muy femenina. En la nueva ropa Mango estilo bohemio encontrarás tops de encaje y vestidos muy atractivos.

Además muchas prendas en denim como una falda maxi y de suave caída que igual combinas con una blusa estilo túnica del mismo material y en azul marino para verte muy bien este verano.

Los vestidos son una prenda muy socorrida dentro de este tipo de moda, que puedes llevar con sandalias o zapatos sin tacón, anota este detalle porque combinar estas prendas con zapatos sin tacón es una regla de oro para lucir un bohemio total.

Los maxivestidos también son muy apreciados para vestir a lo bohemio, ya sean muy casuales o ligeramente formales, aprovecha para tener un par de ellos en tu armario este verano.

También podrás decantarte por una falda con botones y en denim, después de todo esta falda de inspiración setentera es prenda indispensable dentro de las tendencias del 2016.

Estampados de vibrantes colores y alegres mezclas de los mismos, para que te hagas de un guardarropa de inspiración bohemia muy lleno de colorido.  Son muy bonitas las faldas, y después de todo son perfectas para sobrellevar el rigor del clima cálido que nos llega con la primavera verano.
Imágenes: Mango

Comentarios

Entradas populares