Vestidos cortos y largos para ocasiones especiales

Vestido corto en estampado

Las ocasiones en que poder lucir vestidos cortos y largos primavera verano 2016 están por llegar. Con los días llenos de sol, y los  eventos en exteriores, no faltarán para ti invitaciones a despedidas de solteras, cenas preboda, bodas y primera comunión. Y claro, que para tales ocasiones tendrás que tener no uno sino varios vestidos elegantes.
Vestido largo con cuello halter

Sea que te gusten los vestidos cortos y largos, según sean más adecuados cada uno para un evento en particular, nunca es demasiado pronto para comenzar a elegir. Y en H&M encontrarás no una sino muchas opciones de vestidos para ocasiones especiales en los colores que más se llevarán esta temporada y desde luego, siguiendo las tendencias vigentes.
Vestido corto con top de encaje


Sigue de moda el encaje, las transparencias, los vestidos cortos y largos en colores veraniegos como el blanco y el azul, o los tonos de moda del 2016 como son el rosa, los estampados, y mucho más. Descubramos las bonitas propuestas que la marca sueca nos tiene preparadas para vestirnos con elegante, comodidad y mucha actualidad.
Vestido largo de encaje con manga larga

Vestido corto de suave caída


Vestido largo sin mangas

Vestido corto sin hombros

Vestido largo en crepé

Vestido corto con sobrefalda transparente

Vestido largo con escote en V

Imágenes: H&M

Comentarios