Vestidos largos Dolores Promesas ¡16 estilos de ensueño!


Los vestidos largos se hacen imprescindibles llegada la temporada veraniega, que es cuando te llegan más reuniones y  más eventos en los que puedes lucirlos. Y un vestido largo siempre se ve fabuloso, aún mejor si es como uno de estos estilos que podrás admirar en estas imágenes. Para ir a una boda, para un evento social en que quieres lucir muy elegante sin abandonar la comodidad, cualquiera de estos estilismos te vendrá bien.

Y no son cualquier vestido, aunque hoy en día podemos elegir de una gran variedad de opciones, ésta es una colección de vestidos largos primavera verano 2016 que no tienen parecido alguno con ningún diseño visto antes por ti o por mi, son vestidos originales al máximo. De mucha calidad y hechos para hacer lucir la figura femenina de modo que te tornes vestida de ellos, en una mujer inolvidable.




Son vestidos largos de Dolores Promesas, que siempre destacan dentro de las propuestas de cada temporada. Y como bien indica la diseñadora en su web, no dejarás que te eclipsen y con estos vestidos realmente ¿quién podría desviar la atención de lo bien que vas a verte? por ti misma te convencerás en estas imágenes que no exagero, porque estos vestidos son realmente como he dicho ¡de ensueño!

Bellos estampados en colores vibrantes que responden a la temporada veraniega, detalles llenos de coquetería como los volantes y claro los más sexy como los vestidos con abertura, para que presumas del bronceado ahora que ya comienzas a conseguir ese tono de piel que tanto te gusta lucir.


También hay dentro de esta colección vestidos cortos que se ven fabulosos y que vienen perfectos para algunos eventos en que son más prácticos que un vestido largo. Descubrirás en la web de Dolores Promesas que elegir ropa sigue siendo algo fascinante, cuando tienes a la vista tal originalidad y calidad.
Ahora que el estampado floral es una de las grandes tendencias de la temporada, apuesta por un maravilloso vestido largo y con espalda descubierta, pero un estampado floral realmente diferente a todo el que has visto hasta ahora.
De varios estilos de escote, con manga o sin ella,  lazados a la cintura, son vestidos adorables de suave caída que harán mucho por tu figura cuando te decidas a vestirte para un evento en que todos van a admirar tu atuendo.
Imágenes: Dolores Promesas

Comentarios