Bikinis Goldenpoint ¡12 estilos perfectos para el verano!


Llegó la temporada y si aún estás por comprar bikinis a la moda del verano 2016, no desesperes porque tienes muchas colecciones pendientes de descubrir. Una de las que más me ha gustado y que siempre impone por su colorido y originalidad es Goldepoint, y si vas a elegir el bikini ideal para dejarte ver en la playa, aquí encontrarás alternativas realmente seductoras.

Son bikinis verano 2016 de Goldepoint en colores que realmente nos gustan mucho, porque el verano tiene eso, pleno colorido. Mezclas de intensos amarillos con verdes, los colores de siempre que tanto te gustan como el azul o el rojo y mucho más. No faltan los estampados que son ideales para combinar con tu bolso de playa, tu toalla, las gafas de sol y todo el bagaje del verano.


Estos son bikinis originales y coloridos al mejor estilo europeo, porque Goldepoint es una marca italiana que se luce con prendas de baño tanto para chicas como para chicos y niños y niñas, así que puedas elegir también para tu pareja, el mejor bañador.

Y sino te gustan tanto los bikinis, pues eso no te impida verte fantástica, porque hay muchos bañadores en Goldepoint que lucen ¡¡geniales!!

Coqueterías como los tonos de color metálicos, breves bragas y sujetadores llenos de coquetería, alegres contrastes entre ambas piezas y muchos colores a elegir, desde el clásico bikini blanco o el elegante bikini negro, hasta sexy tonalidades de dorado... ¡descubre por ti misma en estas imágenes!
Imágenes: Goldenpoint

Comentarios