Moda verano de Mango para ir de vacaciones


Organizando la moda verano que has elegido para disfrutar de tus vacaciones, debes elegir muchas prendas que son esenciales para el disfrute del clima y la máxima comodidad, y por supuesto verte fabulosa en todo momento.

Y para ello Mango, una de nuestras marcas favoritas y de las más tendencia, tiene estupendas sugerencias en moda verano de Mango en su colección New Summer. Podrás usar estas prendas en muchas maneras y combinarlas con muchas otras para lograr diferentes looks.



Por ejemplo, este coqueto mono a rayas corto y de hombros descubiertos lo llevas lo mismo con sandalias que con zapatillas deportivas en un soleado día de playa o una noche de baile en tu relax veraniego.  El caftan es un must have de la temporada y lo mismo lo llevas con mucho estilo sobre el bikini que con unos shorts para disfrutar de la máxima comodidad.

Hay mucho más en esta ropa verano Mango New Summer, como la prenda clave de este 2016 un buen par de jeans rotos, debes tener al menos unos en tu equipaje de vacaciones.   El vestido es un imprescindible en cualquier temporada pero en verano es además muy cómodo y siempre te hace lucir.

Y los accesorios que no pueden faltar en tu look veraniego también lo encuentras en Mango.
Imágenes: Mango

Comentarios