16 vestidos cortos para otoño de Cortefiel para todo gusto


Pensando en la llegada del otoño aunque por ahora aún hay hace calor, no puedes dejar de pensar en las tendencias otoño invierno 2016 2017 que van llegando. Y dentro de las mismas hay muchos bonitos vestidos cortos que se convertirán en los must have de la temporada.

Otoño es la ocasión perfecta para combinar vestidos con botines o botas, ya sabes que se siguen llevando muy altas y con la caña alta. Hay muchos looks que puedes conformar a partir de comprar vestidos cortos para otoño 2016 2017 porque los mismos son muy combinables con otras muchas prendas blazer, abrigos, chaquetas, cazadoras, para formar muchos outfits formales o casuales.


Así que para ayudarte a que elijas los más bonitos y modernos vestidos cortos para otoño 2016 2017, en estas imágenes algunos de Corfiel. Esta es una de las marcas más atractivas porque al mismo tiempo que tiene pura tendencia, sus prendas son de mucha calidad y originalidad.

Muchos vestidos estampados que son una de las mejores tendencias de este 2016, con vuelos que también se seguirán llevando mucho en la próxima temporada. Pero muchos colores que son imprescindibles como el blanco y el negro para que vayas cambiando tu little black dress de cara al próximo año. ¡Sé que te gustarán todos!
Imágenes: Cortefiel

Comentarios