7 faldas para otoño de Maje


Ya conoces Maje, una marca que realmente marca tendencia en cada temporada, y adelantando la llegada de la moda otoño 2016 2017, nos presenta una colección de prendas originales y elegantes para cada ocasión. Y en dicha colección destacan por su enorme atractivo las faldas.

Y las faldas para otoño de Maje son perfectas para combinar en muchos looks, porque las hay tanto cortas como largas, casuales y formales, pero sobre todo, son faldas de mucha moda para este otoño. Desde la falda plisada que se ve preciosa con unos stylettos en un día de trabajo o coqueta con zapatillas deportivas en un día de relax, hasta la falda de botones setentera que es un must have del 2016.




Desde luego la falda es la prenda clave de la ropa femenina, son románticas, elegantes, estilizan la figura y sobre todo son muy versátiles a la hora de combinar con una gran variedad de blusas y camisas. Además, siempre te hacen lucir adecuada en cualquier ocasión en que aproveches para llevar una.

Y estas 7 faldas para otoño de Maje son cada una, la elección perfecta para un día formal de trabajo o una cita romántica, que tú siempre quieres verte perfecta, pero además encontrarás estilismos más relax para cuando quieres ir casual.





Imágenes: Maje

Comentarios