9 abrigos para el próximo otoño que van a fascinarte

Abrigo corto a cuadros de Zara

El otoño nos parece lejano ahora que disfrutamos del cálido verano, pero pronto nos veremos con días de suave viento y lloviznas, ese paisaje romántico de la temporada otoño invierno 2016 2017, te permitirá volver a la prenda reina de la estación, el abrigo.
Abrigo recto y con cremallera de Mango

Y los más bonitos abrigos para otoño 2016 2017 están ya a la vista en las principales marcas de moda, ésas que tanto nos gustan. Así que nunca es pronto para elegir los abrigos que usarás para abrigarte pero también para complementar con buen gusto y mucho estilo tus mejores looks de temporada.
Abrigo Limited Edition de Massimo Dutti


La próxima temporada veremos mucho colorido con el resurgimiento de colores como el rojo y el verde, pero también los clásicos azul, gris negro y marrón. Los hay en variedad de diseños como los abrigos a cuadros y desde luego los colores sólidos siempre son tan combinables con el resto de tu indumentaria. 
Abrigo de algodón Violeta by Mango

No olvides que el abrigo debe ser de calidad para que pueda lucir siempre perfecto, pero también debe quedarte idealmente, ni muy holgado ni muy ajustado, y aunque hay muchos largos entre los abrigos cortos y largos, cada uno va bien con determinadas prendas.
Abrigo oversize de Asos

Saca el máximo provecho de esta prenda tan atractiva que como he dicho antes, es la prenda clave de la temporada de otoño y  encontrarás realmente encantadores los de estas imágenes.

Abrigo largo de La Redoute

Abrigo con capucha de Venca


Abrigo cruzado de Lefties

Abrigo con doble botonadura de Burberry

Comentarios