Maquillaje para otoño 2016 de Nars


Aunque aún falta para el otoño 2016, ya van llegando las colecciones de maquillaje otoño 2016 2017, con los colores de labiales, sombras y rubores que serán la gran tendencia de la temporada. Ya te he mostrado en este espacio, algunas de esas bonitas colecciones y ahora toca a Nars, ésta es una marca de fama mundial gracias a la calidad y la innovación de sus cosméticos.


Estas son las imágenes promocionales de la colección de maquillaje Nars otoño 2016 Powerful, con colores de sombras intensos, delicados tonos de rubor y delineadores que funcionan espléndidamente para hacerte lucir muy bien. No nos olvidemos de los labiales que son perfectos para los días de fiesta que nos van llegando con otoño.




Hay tres estuches de sombras para ojos en tonalidades blanco tornasolado dorado, dorado rosáceo con brillo y añil profundo con brillo que son perfectos colores para distintas tonalidades de piel.

Así que todas las chicass encuentren en el maquillaje otoño 2016 Nars lo que necesitan para seguir tendencias pero lucir especialmente favorecidas con lo que les queda mejor.

La colección además cuenta con nueve opciones de delineadores de ojos, lo que sin duda la hace aún más versátil.

Dos estuches de rubor y dos opciones de color de lápiz labial. Aún es pronto para descubrir todo lo que Nars nos mostrará para los días de otoño, así que comienza a elegir el maquillaje que llevarás a partir de esta magnifica colección.




Imágenes: Nars

Comentarios