Maquillaje Revlon Color Stay


Nada como comprar maquillaje y aunque tengamos mucho en casa, siempre podemos sacar provecho de las nuevas colecciones de las más famosas marcas y también claro, de las tendencias que van surgiendo con cada temporada. Y pronto tendremos muchas de ellas porque también pronto será el otoño invierno 2016 2017.

Así que toma nota del maquillaje Revlon Color Stay, que tiene todos los cosméticos que necesitas para conformar una imagen ideal y romántica. Pero esta colección destaca especialmente por el brillo y tonalidades de color de sus sombras para ojos, tal como puedes ver en la imagen superior ¡son fantásticas!

La modelo Lais Oliveira se ve realmente fabulosa con el tono de sombras de este maquillaje para ojos Revlon Color Stay, que combina a la perfección con el esmalte de uñas y tiene un sexy contraste con el labial, ¡todo muy Revlon! y sé que a ti te gustará mucho.



Además de ello, la colección tiene base de maquillaje y polvos compactos, delineador en líquido y en lápiz, para que cada una elija a su gusto. Concealer y dos  paletas de cuatro colores que se contrastan y se combinan a la perfección. Así podrás lucir muchas bonitas opciones de sombras de ojos porque las mismas son ideales para muchos gustos de mujer.

Imágenes: Revlon

Comentarios