Maquillaje y fragancia Tom Ford Black Orchid


La sola mención del nombre del diseñador estadounidense Tom Ford, evoca la elegancia y el lujo de sus creaciones tanto en prendas para hombre y mujer como accesorios, complementos y también maquillaje y fragancias.

Y es precisamente sobre el maquillaje Tom Ford Black Orchid que te cuento hoy, aunque la fragancia Tom Ford Black Orchid se lanzó en el 2006 sigue siendo una de las más atractivas y preferidas de quienes disfrutan de un aroma especial y único.



El perfume es una deliciosa fragancia para mujeres de la familia oriental floral que se obtiene de la mezcla  de los aromas del jazmín,  la gardenia, ylang-ylang, bergamota, limón de Amalfi,  mandarina, grosellas negras y trufa; así como de las especias, notas afrutadas, flor de loto, orquídea, gardenia, jazmín y ylang-ylang, vetiver y sán.

Pero además de esta fragancia, la colección Tom Ford Black Orchid comprende dos labiales de tonalidades maravillosas que son perfectos para cuando quieres llevar un look enigmático, sexy, de mucha elegancia.

Y dos estuches muy atractivos que contienen perfume sólido en Black Orchid y Velvet Orchid así como claro otros dos estuches de dos tonalidades de brillantes tonos de polvos compactos.

Es temporada de elegir fragancias para el otoño invierno y esta colección, aunque como he dicho antes, ya es una fragancia de años atrás sigue siendo una gran elección tanto en su aroma como las tonalidades de polvos y labial que la conforman. ¿te gusta?


Imágenes: Tom Ford

Comentarios