Vestidos estampado floral de Bershka para otoño ¡románticos!


Los vestidos estampado floral siguen siendo toda una tendencia del 2016 y los verás mucho en el 2017. Son elegantes, ultrafemeninos pero también muy románticos, porque las flores ya sean naturales o en imágenes como el estampado siempre nos hacen sentir así ¿no es cierto? 

Ya sea que te gusten los vestidos estampado floral largos o cortos, encontrarás en Bershka muy bonitas alternativas como las que te sugiero en estas imágenes. Son vestidos que siguen lo que está de moda, como la tendencia sin hombros, las aberturas a los lados y también las faldas amplias que tanto te gustan.



Los hay midi y cortos, ya sabes que se llevan con botines, botas de caña alta, o hasta con zapatillas, ahora que la tendencia elegante sport está tan in. Así que toma nota de estas propuestas y seguro que vas a pensar en ir pronto a comprar vestidos estampado floral de Bershka para el otoño 2016 2017.

Y hay mucho más en estampado porque una tendencia que gusta tanto, la deberías aprovechar en muchos looks, así que igual puedes decantarte por los coquetos romper o un pantalón, muchas blusas, chaquetas bomber ¡y mucho más!

Imágenes: Bershka 

Comentarios