10 camisas para mujer a la moda de Indi & Cold


Las camisas  para mujer  otoño 2016 de Indi & Cold van a enamorarte, porque si eres de las que gustan la moda de mucho estilo y netamente española, ésta es tu marca. Indi & Cold que se originó en la bella ciudad de San Sebastián es hoy una marca internacional preferida por muchas fashionistas y estas imágenes te demostrarán por qué gusta tanto.

Hay muchos detalles que siempre conquistan  a una chica detallista con su ropa, y que busca conformar su estilo personal aprovechando la mejor moda. Así que en Indi & Cold todas pueden encontrar originales bordados, texturas y bellos colores que nos recuerdan que ésta es la marca Boho Chic que necesitas si te gusta este estilo, de inspiración bohemia y hippie.



Delicadas telas para bonitos y originales diseños, mucho colorido de suaves tonalidades que te alejan de los excesivos colores de otras tendencias de temporada.

Como ya he dicho, bordados que a toda chica gustan porque te hacen sentir especialmente femenina, el algodón, la belleza del blanco sin desmerecer los colores como el rojo y los estampados que encontrarás en esta propuesta para la próxima temporada.

En Indi & Cold realmente imponen tendencia, estas camisas para mujer para otoño 2016 son perfectas para cualquier look que quieras conformar a partir de una buena camisa, así que aprovecha delicado estampado floral, clásicas rayas marineras, coqueterías como lazos y mucho más.

¡Hay de todo y para todo gusto! y eso que en estas imágenes solo verás camisas, en su web podrás descubrir toda la colección y te gustará ¡claro que sí!




Imágenes: Indi & Cold

Comentarios