10 estilos de cazadoras bomber que tú puedes lucir

Cazadora bomber reversible y bordada de Stradivarius

A ti que te encantan las cazadoras bomber que están de moda y que se llevarán también en otoño invierno, te encantará saber que hay muchos más estilos de los que has visto hasta ahora. Porque las marcas que más nos gustan, las tiendas online que tienen las mejores tendencias nos traen tantos estilos que ahora sí va a ser difícil elegir una entre tantas alternativas.
Cazadora de estampado floral de Forever 21

La bonita cazadora bomber que está de moda,  no es para nada algo que acaba de surgir en el fascinante mundo de la moda, porque la misma se usa desde principios del siglo XX. Su principal característica es que es muy práctica gracias  a que los puños y el cinturón son ajustados gracias a que los mismos tienen elástico, pero también porque es una chaqueta que cierras con cremallera.
Cazadora bomber de estampado cachemir de Massimo Dutti



Cazadora bomber con cuello de pelo sintético de Asos

Lejos de pensar en las primeras cazadora bomber que se siguen usando y que son de cuero, ahora las puedes encontrar en una variedad de materiales desde terciopelo, satén, algodón, seda y muchas más opciones. Así que sea cual sea tu gusto en cuanto a materiales, estilos y colores, en estas imágenes vas a encontrar suficientes opciones para elegir a tu gusto.
Cazadora bomber de terciopelo bordada de Bershka

Compitiendo con otros estilos de cazadoras clásicas como la Harrington y la Biker, la bomber permaneció durante algún tiempo ligeramente olvidada, es decir que nunca ha desaparecido del todo en la moda, pero ahora sí que se hace sentir con todo el furor. Y no es para menos es tan bonita, tan cómoda y ahora tan variada, que todas deberíamos tener algunas en el guardarropa.
Cazadora bomber con lazo en la cintura de Blanco

Cazadora bomber de lentejuelas de Mango

Cazadora bomber larga de Pull & Bear

Cazadora bomber de algodón de Sfera

Cazadora bomber de terciopelo de Zara

Comentarios