12 vestidos cortos para ir de fiesta este otoño de Esprit


No faltarán las ocasiones en que debas tener vestidos cortos a la moda del otoño que luzcan elegantes y que sigan las tendencias de color de la moda de la temporada. Eso es fácil cuando descubres opciones maravillosas en una sola marca como Esprit, en donde abundan los estilismos para toda ocasión y en este caso, para fiestas.

Estos vestidos cortos para fiesta de Esprit otoño 2016, son delicados diseños en colores como el rosa pastel, pero también tonos más intensos como el cereza, el verde, el azul, el negro y el fucsia, entre otros, sin dejar de lado un color imprescindible en la moda como es el negro. Todos se prestan a distintos gustos de mujer, porque hay tanto en variedad de color como lo hay en estilos de escote y texturas.

Un vestido corto para una boda, para una despedida de soltera o cualquier otro evento de otoño, es una gran elección que puede hacerte lucir muy favorecida. Hay muchos estilos de escote que escoger para un evento de día o noche que requiere la etiqueta de un vestido formal.





Suaves texturas como la seda y el encaje que siguen siendo muy apreciados dentro de la moda para fiestas.

Estos vestidos son muy atractivos sin ser vestidos demasiado ceñidos, todos enmarcan a la perfección la figura femenina. Basta admirar  este coqueto vestido de la imagen siguiente en delicado tono de rosa pastel que al mismo tiempo que se ve muy romántico tiene un toque sexy en el detalle de un hombro descubierto.


El escote palabra de honor es perfecto para ir a una fiesta, y no importa si no es un vestido largo si no más bien corto como el de la siguiente imagen que en un tono elegante del azul es muy lucidor.

En otoño es diferente a verano en que se imponen los colores cálidos y vibrantes, puedes escoger entre suaves tonos pastel, vibrantes colores de intensidad o bien románticos tonos de color como este bonito vestido cuyo cinturón favorece la figura de quien lo lleve.


Hay que destacar la tendencia a usar tonos nude en los zapatos para combinar con muchos de estos bonitos vestidos cortos de Esprit, cualquiera de ellos te hará lucir en el evento a donde decidas llevarlo.






Imágenes: Esprit

Comentarios