12 vestidos cortos juveniles de Forever 21


Dentro del catálogo de ropa para mujer de Forever 21, una de las marcas más famosas de ropa en el mundo, hay muchas alternativas ¡muchísimas! De vestidos cortos para lucir en toda ocasión, recurriendo a las mejores tendencias que se verán esta temporada de otoño 2016.

Y como los vestidos cortos son los que más gusta a una chica, pues por ellos se decanta Forever 21, creando muchas opciones atractivas, llenas de estilo y colorido.

Vestidos que te permiten presumir las más bonitas botas o botines, decantarte por unas manoletinas o unos salón, los zapatos que quieras se ven fabulosos con vestidos cortos.




 Muchos estilos de vestidos cortos estampados para otoño 2016, con manga o sin manga, recurriendo al estampado floral que está más de moda que nunca y que es perfecto para los románticos días de otoño, porque ésta es la época más romántica del año ¿no te parece?

 Además de los estampados hay colores muy chulos como el granate, sin dejar de lado la belleza del blanco, el negro o el azul, realmente encontrarás tantos colores como hay.

Las mangas anchas están haciendo furor lo mismo que los hombros descubiertos así que hay vestidos que recurren a una de estas tendencias, y también otros que recurren a estas dos tendencias, así que son prendas super tendencia para la temporada

 El encaje sigue llevándose como has notado en algunas de las colecciones que ya te he contado en otros post, y en vestidos de estilos muy modernos y también algunos muy elegantes para los muchos eventos que llegarán con el otoño.

 Además transparencias, y detalles como lazos que también hemos visto mucho en verano y parece ser que seguirán siendo favoritos de todas las fashionistas también en esta temporada.

 Forever 21 siempre se va renovando y cada día hay nuevos diseños y estilos para que elijas.

Y ya sabes que en el guardarropa nunca serán suficientes todos los vestidos que tengamos para hacernos los mejores outfits.


Imágenes: Forever 21

Comentarios