12 vestidos de novia corte princesa para el 2017 Rosa Clará


Muchas niñas soñaron con vestidos de novia corte princesa para su boda, y quizá algunas ya adultas se decantaron por otro estilo, pero tantas más siguieron su sueño de vestir como una verdadera princesa para casarse con su príncipe azul.

Esto es comprensible a la vista de la belleza de los vestidos de novia corte princesa, que son tan románticos, elegantes y distinguidos. Son verdaderas bellezas para vestir a mujeres que luzcan tal princesa de cuento de hadas en un día tan especial.

Además, son vestidos de novia que son ideales para enfatizar la cintura, para lucir una falda amplia de muchas capas que realmente hace lucir al vestido aún más bello.




Tienen variedad de escotes y en algunas temporadas porque el clima lo permite, se pueden ver verdaderos vestidos de ensueño con mangas largas o manga francesa.

El corte princesa también suele usarse en vestidos para novias cortos, porque la falda aunque con muchas capas  se puede adaptar con su volumen y las novias lucen preciosas.

Aunque son vestidos que como he dicho son toda una tradición en la moda nupcial, como todo, no son vestidos para todas las novias porque son perfectos para algunas figuras.

Son vestidos de novia ideales para las novias que tienen caderas estrechas, ya que las faldas amplias disimulan las mismas y equilibran una figura de hombros anchos.

Son los vestidos que deben elegir las novias con una cintura estrecha que quieren presumir en su gran día aunque eso no implica que lo pueda llevar una chica que no tenga la figura tan breve, porque su mismo estilo precisamente ayuda a estilizar la cintura.


Pero este estilo de vestido para novia tan bello no es adecuado para una novia de baja estatura, la falda llena de capas y mucho cuerpo la hará lucir menos favorecida.  Y por ello las más famosas marcas de ropa para boda los tienen siempre presentes en sus colecciones.

Estos 10 vestidos para novia en corte princesa que descubrirás en estas imágenes son de Rosa Clará, un gran nombre en la moda nupcial española y corresponden a la colección de novias 2017, sin duda encontrarás muchos más diseños en el catálogo de la Firma visitando su web.




Imágenes; Rosa Clará

Comentarios