5 abrigos para otoño que serán tendencia

Abrigo corto de La Redoute

Es hora de comprar abrigos para otoño, aunque aún se hacen sentir las altas temperaturas, ya puedes elegir los más bonitos en las marcas de moda. Y esta temporada que está por llegar, los abrigos no volverán a ser para ti aburridos o faltos de colorido, porque como verás en estas cinco opciones, vienen llenos de detalles, estilo y colorido.
Abrigo en animal print de Massimo Dutti

Ya no hace falta que sea verano para disfrutar del color amarillo, y ahora lo podrás llevar con un abrigo para mujer otoño 2016 2017  con un aire sesentero que te gustará mucho. Es un abrigo que podrás combinar con muchas prendas  y convertirlo en el toque de color de tus mejores looks.
Abrigo de pelo de Mango



También el animal print que sigue siendo tendencia podrás aprovechar en un abrigo para mujer elegante y colorido.   Hay muchas tendencias pero algunos clásicos como el abrigo de pelo vienen en estilos y colores ideales, así que puedas escoger el que más se adapte a tu estilo dentro de los que estarán a la moda.
Abrigo para mujer largo de Zara

El abrigo largo también es un must have de la temporada, tanto mejor si además tiene esos coquetos botones que le dan un aire muy elegante.  Y desde luego, no podía faltar entre los más trendy de  otoño invierno 2016 2017 el abrigo bomber que se inspira en la chaqueta bomber que ha hecho furor este año.
Abrigo bomber de Bershka

Comentarios