5 faldas vaqueras de Pull & Bear muy molonas

Falda vaquera larga con tiro alto

Las faldas vaqueras siempre están de moda, no importa que sea verano o invierno porque son ideales para sentirte cómoda sin renunciar a verte estupenda, porque lucen mucho y hay muchos estilos que puedes elegir de acuerdo a tu gusto y figura.
Falda vaquera mini con dibujitos

Con el transcurrir del tiempo las faldas vaqueras dejaron de ser solo en azul clásico para dar paso a opciones en otras tonalidades de este color que las identifica. Pero hoy en día puedes encontrar muchas bonitas faldas en color blanco, celeste, negro y otros.
Falda vaquera con bolsillos

El largo va de acuerdo con tu gusto personal, puedes encontrar estilos de faldas vaqueras midi, largas o minifaldas y cada una es ideal para combinar con camisetas, jerseys, si vas en plan casual y si quieres algo ligeramente formal, pues se ven preciosas con una blusa de seda.



Falda vaquera corta de tiro alto

Además se pueden combinar con toda clase de zapatos desde zapatillas deportivas hasta unos stilettos cuando como hemos dicho quieres llevar algo casual como la falda vaquera con algo más formal. También se ven muy bien con botines, con manoletinas y toda clase de calzado.
Falda vaquera mini 

Hoy podrás elegir entre algunas tendencias que están haciendo furor, como las faldas vaqueras con botones o aquellas que tienen rotos  y las de tiro alto que vuelven a posicionarse entre las preferidas. Y estas son de Pull & Bear, la famosa marca de ropa juvenil tiene éstas y otras para que te decantes por la que más te guste.
Falda vaquera con rotos

Cada una de estas bonitas faldas podrás agregar a tu armario y combinarlas con muchas prendas y se convertirán así en muchos de los más modernos y juveniles looks de la temporada.
Imágenes: Pull & Bear

Comentarios