7 bolsos a la moda Stradivarius para otoño


Es hora de pensar en renovarse en cuanto a los bolsos de moda para la temporada de otoño. Y para ello no debes buscar mucho porque en Stradivarius hay muchas opciones para bolsos que te resultarán muy atractivos pero también te resultarán perfectos para llevar todo lo que llevas en tu bolso, y todas sabemos que una chica lleva ¡de todo!

Hay tantos estilos de bolsos para otoño 2016 2017 en Stradivarius, que casi resulta complicado decidirse por el que más te guste porque todos te gustarán y mucho. Los hay muy estructurados y formales que son ideales para los mejores looks de trabajo pero también hay muchos bolsos casuales como los estilo bandolera que podrás aprovechar cuando vas en plan relax.

Los bolsos de Stradivarius para otoño abundan en colorido, no tendrás que conformarte con azul o negro, porque también hay tonos encantadores de rosa, gris, camel, el rojo, el verde y también detalles como estampado floral y coquetas mariposas o estrellas, lo que más te guste.




Hay divertidos bolsos plegables con imágenes de gatos o unos labios muy sexy. También bolsos en alegres tonos de plateado, que también encontrarás en bonitos estilos de mochilas que son ideales para cuando tienes una vida muy activa y requieres un bolso de lo más práctico.

En el caso de los bolsos estilo bandolera hay muchas variantes así que no te conformes con el clásico porque hay muchos detalles que son muy modernos.

Hay mucho más en Stradivarius, así que no te prives de explorar muchas opciones para tener los bolsos más bonitos de la temporada.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios