7 vestidos Violeta by Mango para curvys otoño 2016

Vestido corto con detalle drapeado

Hoy en día, las chicas con curvas pueden elegir bonitos vestidos de Violeta by Mango para otoño 2016 2017, que siguen las tendencias de la moda y que además de favorecedores son muy elegantes. Mango se ha sumado a otras marcas que tienen una línea completa de toda clase de prendas para las chicas curvy.
Vestido corto de terciopelo con corte asimétrico

Si eres una guapa curvy que está por renovar el armario para otoño con vestidos modernos y elegantes, pues ya no tendrás que buscar más. Violeta by Mango nos trae vestidos perfectos para un día de trabajo, una salida formal y hasta vestidos casuales para cuando vas en plan relax.
Vestido corto de denim en estilo camisero

Con los diseños más bonitos y los colores más llamativos como el cereza, el color vino, el azul marino, y los clásicos colores como el marrón y el negro, tendrás suficientes alternativas para renovarte para otoño.

Vestido corto con detalle de cremalleras

Las texturas también son importantes y estos vestidos los encuentras en seda, en ante, en algodón, en satén, en tejido de punto ¡y en denim!
Vestido corto en estampado floral

Los vestidos estampados de moda, también los hallarás en Violeta by Mango, tanto el estampado floral que tanto nos gusta y que resulta tan romántico como la temporada de otoño, como el estampado paisley que es un clásico.
Vestido corto en estampado Paisley

Hay verdaderas coqueterías como los vestidos en denim que aunque son moda casual, lucen muy elegantes. Hay muchos detalles en cada uno de estos vestidos coquetos bolsillos, cremalleras, tachuelas, contrastes de color, detalles fruncidos, varios estilos de cuello, con manga corta, manga larga, manga francesa, entre otros.
Vestido corto en tejido guipur y color cereza

Vestidos perfectos para los días de otoño llenos de eventos, y porque siempre viste mucho llevar vestido al trabajo o a una cita con un chico. El vestido es la prenda clave de la moda femenina, nos hace sentir muy adecuadas en el vestir pero también favorecidas y sexy.

Imágenes: Violeta by Mango

Comentarios