8 abrigos de Asos para chicas curvy ¡preciosos!


Aunque ya tengas muchos en el armario, siempre viene bien comprar un abrigo de calidad para la nueva temporada. Porque aunque los mismos sufren apenas cambios de temporada a temporada, siempre hay algunos detalles como el colorido o el estilo que se convierten en tendencias.

Y si te gustan aquellos abrigos para mujer elegantes y prácticos pues los que verás en estas imágenes te gustarán todos. Son bonitos abrigos pensados en chicas con curvas y nada menos que de Asos, esa tienda online en donde hay tanta ropa plus size para toda ocasión realmente atractiva.

Esta temporada otoño invierno 2016 2017 puedes elegir colores clásicos como el gris, el negro o el azul, pero también puedes apostar por propuestas más arriesgadas como un abrigo metalizado, ahora que esta tendencia vuelve con fuerza para los días más fríos del año.




El imprescindible abrigo a cuadros también está presente en las opciones de abrigos para mujer de Asos porque es elegante y siempre se ve perfecto con muchos looks. Pero también encontrarás el abrigo con estampados de colores contrastantes y desde luego los tonos suaves como el rosa o el intenso burdeos.

Para las que siempre disfrutan de los más bonitos abrigos y no le temen a ningún color, pues un abrigo blanco siempre se ve espléndido en los días de paisajes hermosos que es otoño.  Hay varias tonalidades de gris para las que gustan este color que es uno de los más socorridos cada otoño invierno.

Y las chicas curvy se ven muy favorecidas con los abrigos largos, así que si vas a comprar uno piensa en esta alternativa que siempre te hace lucir mejor y que también es perfecta para abrigarte luciendo con mucha elegancia.

 No olvides al comprar un abrigo que el mismo siempre te debe quedar perfecto tanto del largo como del ancho para que luzcas bien.

Así que no te compres uno demasiado ajustado ni demasiado holgado y recuerda que aunque te guste llevarlo siempre abierto, debe quedarte ideal para que cuando haya necesidad puedas usarlo cerrado y se vea bien.

Imágenes: Asos

Comentarios