8 vestidos de noche Oscar de la Renta primavera verano 2017


Qué  maravillosos vestidos de noche de Oscar de la Renta primavera verano 2017, con toda la originalidad y elegancia que han sido por mucho tiempo características de la ropa del gran diseñador dominicano. Y aunque el genio de la altura costura ya no está entre nosotros, esa casa que ha vestido a las más famosas del mundo sigue adelante.

Con maravillosos diseños que capturan las características de la  ropa para mujer Oscar de la Renta que hicieron famoso el nombre del gran dominicano. Ahora es Peter Copping el director creativo de la casa de modas, quien dirige con gran éxito cada una de las colecciones de Oscar de la Renta que siguen siendo de las más admiradas en las pasarelas.


Y como ya muchas marcas y grandes firmas de la moda nos han descubierto lo que será la ropa para mujer primavera verano 2017, no podía faltar esta que es emblema de la moda neoyorkina. Y de la colección llena de prendas para toda ocasión y todo gusto de mujer, hemos elegido algunos de los más bonitos vestidos de noche de Oscar de la Renta.

Son vestidos en algunos casos, un tanto minimalistas y en otros delicados diseños con detalles que los hacen aún más glamurosos.

Toda mujer que se decida por uno de ellos, será sin duda una dama muy admirada allá donde vaya enfundada con un Oscar de la Renta de la próxima temporada.

 Y ahora que en otoño empieza nos parece lejano la primavera verano del 2017, pero nunca está de más conocer lo que serán las tendencias porque este gran nombre de la moda impone tendencia.

Imágenes: Oscar de la Renta

Comentarios