Botas para otoño en 6 estilos de Zara


A todas nos gustan las botas para otoño porque no solamente son abrigadoras, también son muy atractivas y se pueden llevar con muchos looks. Los estilos son también variados porque hay botas muy elegantes y otras más casuales que responden al gusto de cada chica y cada ocasión.

Las que te muestro en estas imágenes son botas para otoño de Zara. Y la marca que tanto nos gusta y es una de las más conocidas del mundo, tiene una colección de botas de bonitos estilos y variedad de materiales y colores.

Las hay como las de la primera imagen superior, unas coquetas y elegantes botas para otoño de tacón fino que lo mismo lucen bien con una falda que con un vestido.



Además favorecen mucho a las chicas muy altas y también a las chicas que no son tan altas por la altura del tacón.

Si estás buscando unas botas muy especiales pues las botas de color camel y serraje se ven magnificas, el tacón más grueso es muy cómodo y el detalle de la borla es muy coqueto ¿no te parece? Hay también botas que cubren la rodilla, las famosas "over the knee" que gustan a las celebrities y que no debes dejar de tener tú.

Las botas de tacón con caña elástica son perfectas para cuando quieres que tus botas sean el punto focal de tu look, porque son muy lucidoras.  Y las que me encantan, porque deben ser ideales cuando hace frío, las botas calcetín que tienen tejido que se adhiere a la pierna como claro, un calcetín.

Todas son bellas, cómodas y muy tendencia, así que las puedes encontrar en Zara donde seguro hay mucho más de lo que ves en estas imágenes. En cuanto al colorido priman las botas en color negro y el camel vuelve a ser tendencia.

Imágenes: Zara

Comentarios