Botines para el otoño de Panamá Jack


¿A quién no le gustan los botines para combinar con sus atuendos de otoño? seguro que a toda chica que se precie de ser una fashionista, porque además de abrigadores y prácticos son muy atractivos y se pueden llevar con muchas prendas desde pantalones hasta shorts, combinando con  leggins o lo que quieras, dentro de un look muy casual como son estos.

Y claro que las  botas para mujer son un obligado de la temporada en que debemos sortear las bajas temperaturas pero sin dejar de lucir favorecidas y cómodas. Estas bonitas opciones en botas y botines son de Panama  Jack, una de las marcas de calzado de España más conocidas y preferida de quienes disfrutan de elegir zapato a la moda pero también de calidad.

Los botines de Panama Jack para otoño están fabricados en piel de alta calidad y que llevan grabado el sello inconfundible de la marca.




 Además a diferencia de lo que ocurre hoy en día que muchos zapatos son fabricados de manera industrial, los de Panama Jack son fabricados a mano por lo que son aún más apreciados todavía.

Todos estos bonitos botines son de piel cuero con forro de piel natural, con bonitos colores como el camel, el marrón, el gris, el burdeos y otros, además con detalles como flores, que ya sabes es una tendencia que se lleva este 2016.


Hay mucho más en Panama Jack porque son muchas las opciones para que puedas elegir los botines que más se adapten a tu estilo.

Se pueden llevar muy bien con vaqueros, con faldas largas, con faldas cortas, y claro que combinan con mucha de esa ropa por su colorido.

La piel vintage les aporta un aspecto muy coqueto, y los hay también con flecos que se van a ver mucho este otoño 2016 2017. Con tacón alto o con tacón bajo, para que te decidas por los que te resulten más cómodos.

Hay alternativas muy abrigadoras como los de forro de pelo,  y los hay sin tacón que imaginarás son muy cómodos mientras que en botas también hay una amplia variedad de opciones para que cada chica encuentre el estilo que más le guste.

Imágenes: Panama Jack

Comentarios