Botines para otoño invierno 2016 2017 Timberland


Estos son los botines otoño invierno 2016 2017 que vas a desear tener para lucirlos al máximo. Y son Timberland, la marca que gusta a toda chica moderna que disfruta de unos zapatos cómodos y actuales.  Hay muchos estilos para la temporada y seguro que irán surgiendo más a medida que avancemos por el otoño invierno, pero desde ahora puedo decirte, que estos estilos serán pura tendencia.

Y no es para menos, Timberland tiene una bien ganada reputación por sus zapatos de alta calidad y porque constantemente va renovando estilos. Estos botines Timberland otoño invierno 2016 2017 los podrás elegir a tu total gusto porque los hay muy casuales y también aquellos ligeramente formales que puedes combinar con tus looks de trabajo.

Son muy adecuados para sobrellevar con mucho estilo los días de bajas temperaturas, y Timberland además de permitirte comprar botines a la moda otoño invierno 2016 2017, tiene también variados y elegantes estilos de botas. 

Las botas son otro must have del otoño así que si te gustan aprovecha en Timberland y para los días de relax y andar deportiva también hay zapatillas muy coquetas.

En cuanto a materiales y colores también hay mucha variedad, de ante o piel y delicados tonos de camel o azul sin dejar de lado los imprescindibles en color negro.

Imágenes: Timberland

Comentarios