Carteras Furla Candy ¡adorables!


Las carteras Candy de Furla se han convertido en imprescindible para las chicas que disfrutan de los más elegantes y bonitos complementos. Y es que este mini bolso en forma de cartera, es precioso en cualquiera de sus variantes y gracias a su estilo y al enorme colorido que la marca nos presenta cada temporada ¡siempre queremos tener una Candy!

Son preciosas carteras Candy elaboradas en PVC de alegres colores como el azul klein, el rosa, el amarillo, el blanco, el negro ¡todos los colores que más te gustan! y llenas de detalles que las hacen aún más coquetas.

La encantadora cartera Candy de Furla en la primera imagen arriba, es una preciosa combinación de blanco y negro fabricada con piel estampada y PVC, con una coqueta borla, mientras que la siguiente es una cartera en color azul cobalto y bandolera.





Siempre gusta el contraste de rosa fucsia con negro y Furla logra una coqueta cartera que reúne estos dos colores y que por ello mismo podrás combinar con muchos looks, porque esta cartera tan bonita vas a desear llevarla siempre contigo.

Un toque de color para tus estilismos con esta Furla Candy en color amarillo y bandolera con detalles de flores llenas de colorido.  Mientras que las que disfrutan de los detalles más románticos podrán elegir esta versión en rojo con corazón, y otras figuras como una miniatura de una cartera Furla ¿no es preciosa?


Y muchos más colores encontrarás y aunque varían poco de estilo a estilo, los detalles son más importantes que nunca, porque se ven preciosas con borlas y figuras en miniaturas y también en suaves contrastes de color como la cartera de la imagen anterior.


Furla es una empresa italiana de fabricación de elegantes carteras y otros complementos, con más de 90 años de existencia y con presencia internacional de sus bellas creaciones.  Esta cartera Candy Furla ha sido un enorme éxito desde su primera versión y no es para menos, de excelente calidad, máxima original y mucho lujo, son la cartera ideal para una amante de la moda.


Imágenes: Furla

Comentarios