Chalecos para los días fríos de otoño 2016

Chaleco anudado de Asos

Cuando llegue otoño tendrás que tener algunos chalecos para los días fríos, porque son una prenda clave de la temporada y porque abrigan mucho. Además que los puedes llevar lo mismo con pantalones casuales que formales, faldas largas y camisas o camisetas, porque son muy combinables.
Chaleco acolchado de Mango

Y para el otoño que está por llegar muy pronto, las marcas que tanto nos gustan tienen ya varios estilos de chalecos para mujer otoño 2016 que puedes elegir para ti. 
Chaleco de pelo de Stradivarius

Predominan los chalecos largos sin dejar de lado un clásico como el acolchado y si has pensado que el chaleco de pelo había pasado de moda, pues vas a tener que elegir uno porque volverá a ser muy trendy este otoño invierno 2016 2017.
Chaleco con flecos de Bershka

Los hay tejidos y con detalles muy coquetos que siguen gustando como los flecos, en variedad de materiales como el punto que es perfecto para el otoño. 
Chaleco de punto con cuello cisne de Massimo Dutti

También veremos mucho el chaleco con aberturas que es muy coqueto y como es largo se ve bien con los pantalones vaqueros que con los pantalones pitillo formales que siguen usándose también.
Chaleco con aberturas de Pull & Bear

Los chalecos de moda tejidos en crochet son un clásico de siempre, y a ti seguro que te gustan. Se ven preciosos y como son clásicos, elige uno muy bonito y en un color versátil porque los puedes reciclar de temporada a temporada. 
Chaleco a crochet de Violeta by Mango

Entre los colores que más gustan para el otoño 2016 2017 está el negro y el gris, pero podrás decantarte por tonos suaves del rosa, el camel, el beige, y el azul.
Chaleco estilo túnica de Zara

Comentarios