Colección Boss Orange otoño invierno 2016 2017

La ropa para mujer de Boss Orange es la línea casual de la famosa marca Hugo Boss. Claro que la misma también tiene su contraparte masculina y en ambas hay toda una variedad de prendas que encaran las tendencias de la temporada pero de una forma original, que aparta esta moda de cualquiera que hayas visto para otoño invierno 2016 hasta ahora.

Como ya es tradición en la marca, la colección Boss Orange otoño invierno 2016 2017, se concentra en los materiales de alta calidad, detalles originales y atractivos al máximo y por supuesto el colorido.

Descubrirás por ti misma en estas imágenes ¡toda la colección! y seguro que la misma te convencerá de hacer tuya toda esta bonita ropa.




Esta ropa para mujer otoño invierno 2016 2017 de Boss Orange, toma como inspiración los años '70, esa década que sigue influenciando a la mejor moda este 2016 y el próximo 2017.

Las tonalidades de color intenso del burdeos y los caramelos en prendas que aprovechan los tejidos en tweed y el jacquard.

Hay bonitos detalles que no pueden faltar en el guardarropa de una fashionista como tú, el fular lleno de colorido que combinarás con el abrigo de los muchos estils que presenta Boss Orange.

Pero también la cazadora, que es imprescindible en cualquier temporada, para llevar con pantalones formales, casuales y hasta con los pantalones vaqueros.

Hay muchas y bonitas faldas de tejido que combina al alpaca y la lana, lo que las hace no solo abrigadoras sino muy coquetas y favorecedoras.

 Hay pantalones vaqueros que nos recuerdan que llevarlos ajustados y pitillo todavía será trendy este otoño invierno, pero si te decantas por los más holgados uno estilo flared leg es perfecto y es de Boss Orange.

Gorros, guantes, blusas de seda, jerseys, camisetas, cazadoras de todos colores y blazer en variedad de texturas.

Si aún dudas, véamos las imágenes que te comprobarán que ésta es una de las mejores colecciones de moda para mujer otoño invierno 2016 2017.

Mira toda la colección visitando Boss Orange,  pinchando aquí

Comentarios