La ropa Bershka grunge que tienes que tener


Hay mucha ropa Bershka para la temporada de otoño, mucha más de la que has pensado que podrías presumir de esta marca. Además de las prendas que son imprescindibles en la temporada, la marca se luce con esta pequeña colección denominada Grunge que es ropa especialmente inspirada en dicha tendencia que hoy en día es muy popular.

Así que si te gusta la moda grunge para la temporada de otoño, podrás encontrar todas las prendas que necesitas para esta estética en la nueva ropa de Bershka.

 Ya sabes que algunas prendas básicas de este estilo de vestir son fundamentales para que puedas lograr lucir muy grunge, y son las camisetas estampadas, las camisas a rayas horizontales o verticales, pantalones rotos o shorts en denim, y también las camisas de franela.





Bershka nos tiene unas bonitas opciones de blusas largas y faldas de tul que puedes llevar en muchas maneras,  sobre unos shorts, sobre una falda vaquera corta o bien como la ves en la imagen sobre unos vaqueros del mismo color.


También las notas de color son importantes para un bonito look con esta moda de Bershka. Las sudaderas y las camisetas muy holgadas son imprescindibles.

Mucho de lo que necesitarás para adentrarte en esta moda está como verás en estas imágenes, en lo nuevo de Bershka Grunge.

El cuero es otro detalle que debes llevar para armarte un look grunge,  como en esta falda que combinarás con una coqueta blusa que impone el toque de color y además tiene algunos lazos que le dan un toque muy especial.


La bomber muy larga también es tendencia y parte de esta colección de Bershka, así que si te gusta pues elige esta en color negro que sobre el tul de la falda se verá espléndida.

Y no te olvides de los vaqueros que se ven muy bien con las camisetas estampadas, en Bershka hay toda clase de diseño para que elijas los que más te gustan.

Y como esta moda se inspira en el estilo musical de los '90 pues las alusiones a las grandes bandas rockeras de la época las encontrarás precisamente en esas camisetas.

Mucha moda juvenil para tu mejor look de otoño, seguro que te gustará todo lo que puedes lucir.

Imágenes: Bershka

Comentarios