Lookbook Zara Monday to Friday ropa elegante para el trabajo


Me ha gustado mucho descubrir las prendas que integran este lookbook Zara Monday to Friday, con ropa actual y elegante para ir al trabajo. Todas sabemos que armarnos un guardarropa funcional y atractivo para los días de ir a la oficina no resulta fácil, pero en Zara se han esforzado para conformar una pequeña colección que tiene todo lo que necesitas.

De lunes a viernes, hay que decantarse por la ropa para ir al trabajo que al mismo tiempo que mantenga una imagen elegante y atractiva te resulte cómoda. Y ya sabes que hay estilismos que funcionan estupendamente por siempre, como unos pantalones de buen corte, una camisa básica de mucho estilo y por supuesto, no pueden faltar las americanas.


Y como nos acercamos a los días fríos de otoño, esta colección de ropa Zara Monday to Friday, tiene varias opciones de abrigos que podrás combinar con todos los looks que elijas para el trabajo.

Y la marca que impone muchas de las mejores tendencias de la moda,  se decanta por los colores que más nos gustan como el negro, el gris y el azul sin dejar de lado bonitas opciones de otros tonos como el celeste en camisas que van a gustarte mucho.

Pero ir al trabajo no es solo aprovechar lo cómodo que son los pantalones porque si quieres decantarte por faldas no te olvides que una falda viste mucho para ir elegante y ultra femenina y una falda  plisada es un must have de la temporada que debes tener.

Así que comienza a elegir lo que llevarás este otoño, seguro que te verás estupenda de lunes a viernes, llevando bonitos estampados a cuadros en pantalones ligeros y anchos que ya sabes son muy cómodos.


Imágenes: Zara

Comentarios