Maquillaje otoño 2016 2017 de Chanel Let Red Rule


El rojo que es tan sexy y nos gusta tanto es la inspiración de la colección de maquillaje otoño 2016 2017 Chanel Let Red Rule.  Denominada Colección No. 1 el rojo se ve espectacular en la guapa actriz Kristen Stewart que es imagen de campaña de esta colección de la maison francesa.


El maquillaje Chanel Colección No. 1 está conformada por una encantadora paleta de sombras denominada Les 4 ombres, de fácil aplicación y tonalidades maravillosas de color que se combinan y se contrastan para lograr varios looks que durarán todo el día.  Hay nada menos que 17 estuches con distintos colores y combinaciones que podrás aprovechar para ti.



Una barra labial de suave textura aterciopelada y color luminoso que podrás lucir en el color que desees porque la colección de maquillaje Chanel nos trae 11 colores que son perfectos para cada gusto de mujer.  La barra Rouge Allure con 17 colores de labial intensos que van a gustarte mucho.

10 colores son las opciones entre las que encontrarás el tono perfecto de rubor.  Es un rubor en polvo llamado Jous Contraste que va de suaves tonos de rosa al melocotón, que son ideales para una chica que adora imprimirle suaves tonos de color a sus mejillas.

Y no podía faltar en una colección ideal de maquillaje como ésta, el esmalte de uñas, en este caso el Vernis que ya conoces con efecto espejo y para una apariencia de uñas gloss.

Este rouge radical como la marca llama al esmalte es una edición limitada que podrás lucir este otoño.  Todo de Chanel, una de las mejores marcas cosméticas del mundo.





Imágenes: Chanel

Comentarios