Maquillaje para el otoño 2016 de Clarins


Como ya te había contado en otro post, las colecciones de maquillaje para otoño 2016 vienen llenas de alternativas en cosméticos de mucha calidad y mucho colorido, así luzcas en el otoño un maquillaje sofisticado. Y ahora toca Clarins, una de las marcas más respetadas de la cosmética femenina, nos trae su nueva propuesta.

Se trata de la colección de maquillaje para el otoño de Clarins, en donde entre otras cosas encontrarás una máscara para pestañas realmente fantástica. Denominada Supra Volume es una máscara para pestañas que te permitirá lucir unas pestañas espectaculares gracias a que aumenta el volumen de las mismas y que además es una máscara de larga duración.

Y como no puede faltar en el maquillaje para el otoño, Clarins nos presenta sus paletas de sombras que tienen cada una 4 colores que se combinan y contrastan a la perfección. Y no solo una si no que nada menos tres  opciones estupendas.




Además la base de maquillaje en suaves tonalidades para darte un acabado natural y que complementarás con el rubor con un toque de color en las mejillas realmente fantástico. Completarás tu maquillaje con cualquiera de los bellos colores que conforman sus labiales para otoño.

Cuatro colores que son perfectos para que toda chica pueda encontrar el que mejor se adapta a su tono de piel y por supuesto, aquel con quiere hacerse admirar.

Clarins es una marca francesa que desde 1954 ha creado los mejores cosméticos para la mujer que adora verse perfecta y desde luego esta colección reúne eso, calidad, colorido y variedad al mejor estilo de Clarins.

Así que toma nota que aún veremos muchas más colecciones de maquillaje para otoño, pero estoy segura que pocas igualarán en la belleza de los colores de sombras y labiales y en la magia que hace por tus pestañas la máscara.

Imágenes: Clarins

Comentarios