Moda Pull & Bear "Pretty Punk"


Reviviendo las tendencias que más nos han gustado, esta moda Pull & Bear Pretty Punk, revivirá para ti toda una época de lucir detalles que hemos dejado por algún tiempo atrás, pero que ahora volverán a hacer furor.

Bella en Punk te permite asumir una moda que es solo para chicas atrevidas que gustan de estilismos fuera de lo común. El Punk ha sido un subgénero del rock que tuvo enorme influencia durante los años ’70.

Y como todos los movimientos culturales que tienen influencia en las personas, también sirvió de inspiración para una moda basada en brillos, prendas rasgadas, mucho maquillaje, tachuelas y botas Dr. Martens.




Como tú eres una chica joven y los ’70 te resultan muy lejanos pues ahora podrás aprovechar para lucir la nueva ropa Pull & Bear Pretty Punk, con muchos brillos en tops, camisetas y otras prendas. Brillo metálico, uso de colores vibrantes en el terciopelo convertido en un coqueto y sencillo vestido.

Camisetas y detalles de tul con mucho brillo metalizado, que ya he dicho está presente en casi todas las prendas de esta colección de la ropa juvenil Pull & Bear Pretty Punk.

Y también hay coquetas camisetas con estampados que evoca el rock, y si te gusta el rock y también sino te gusta, seguro que te encantará esta ropa que es muy atractiva.

Un elegante body de encaje cruzado forma parte de esta propuesta que seguro podrás convertir en prenda clave de muchos de tus mejores looks del otoño invierno 2016 2017.

Las transparencias dicen presente en esta moda que ha sido una de las tendencias más influyentes de una década y que ahora nuestra marca favorita captura para que te veas fantástica.

Juvenil, rebelde, audaz así es el Punk y así es cada una de estas prendas que tienes que tener para ti este otoño.

Imágenes: Pull & Bear

Comentarios