Pantalones negros para otoño en 5 estilos imprescindibles

Pantalón negro de Stradivarius

Si vas a comprar pantalones negros para otoño 2016 2017, no debes de conformarte con un estilo o solo un par, porque tú sabes que unos pantalones negros son versátiles y se pueden llevar en muchos looks y ocasiones. Pero esta temporada lo que sobran son estilos y tú debes aprovecharlos al máximo.
Pantalón para mujer estilo crop de Mango

Así que toma nota de estos 5 estilos imprescindibles de pantalones negros para lucir en otoño, que te gustarán mucho y te quedarán de maravillas, sobre todo irás al paso de la moda.  Contra lo que podrías pensar los pitillos no han dejado de ser tendencia pero también es cierto que los pantalones anchos y los oversize los veremos mucho esta temporada.
Pantalón con pinzas de Massimo Dutti



Puedes decantarte por unos pantalones negros estilo palazzo que le quedan bien a toda figura femenina y son muy cómodos, como los de Stradivarius en la primera imagen superior. Los hay también ligeramente ceñidos y cortos como el crop de Mango que también te sugiero en estas imágenes, pero los pantalones con pinzas vuelven.
Pantalón fluido con pinzas de Blanco

Y si eres una chica curvy, recuerda que tú también puedes elegir dentro de una gran variedad de estilos porque todas las marcas hay opciones para toda mujer que guste elegir pantalones elegantes con que verse actual.
Pantalón pitillo de crepé de Asos

Y como ya he mencionado antes, los pantalones negros son perfectos para estilizar la figura, combinan con toda clase de prendas y se llevan bien con cualquier color. Son perfectos para combinar con un abrigo lo mismo que con una cazadora y siempre podrás llevarlos al trabajo o a una ocasión informal ¡siempre te verás perfecta!

Comentarios